Quiénes somos

Ferrocement es una empresa dedicada hace más de 40 años a obtener excelencia en sus productos, sus servicios y su gente.

Ferrocement desarrolla productos y tecnologías para la industria de la construcción basando su experiencia en un intensivo trabajo de investigación y prueba exhaustiva. La fabricación de productos de alto rendimiento la posiciona como empresa líder en la formulación y fabricación de productos para pisos industriales de alto performance, aditivos para hormigón, morteros pre dosificados (Grouter), revestimientos anticorrosivos y una variada línea de productos auxiliares.

En pisos industriales Ferrocement ofrece un amplio rango de terminaciones cuidadosamente diseñado para cubrir las exigencias de funcionamiento: resistencia, planitud y durabilidad, atendiendo al mismo tiempo la estética y la higiene. En el Mercosur miles de m2 de se construyen anualmente con productos Ferrocement, aportando soluciones a un amplio espectro de industrias: alimenticia, automotriz, electrónica, logistica, farmacéutica, gráfica, agropecuaria, frigorífica, entre otras. Encontrar el mejor sistema de piso industrial para cada requerimiento es el mayor desafío. Ferrocement ofrece una variedad de productos que se adaptan a las necesidades del proyecto del cliente.

Ferrocement cuenta con una alianza comercial con la empresa PYR (Pisos y Revestimientos SA) para la ejecución de pisos industriales y proyectos que exijan garantía total sobre la calidad constructiva y los productos utilizados, tanto en Argentina como en los países del Mercosur.

Los morteros pre dosificados Grouter cumplen con un amplio espectro de exigencias como: resistencia a la compresión, rápido curado, fácil preparación y aplicación, ventajas que los convierten en los morteros más competitivos en plaza para reparaciones, anclaje de pilares y columnas, bacheos, nivelación de superficies y otras aplicaciones que requieran productos con alto estándar de calidad.

Los aditivos para hormigón de Ferrocement responden a las más variadas exigencias: acelerado de fragüe, retardado de frague, disminución de relación agua cemento, hormigones livianos, hormigones fibrados, hormigones super resistentes, entre otras aplicaciones.

Empresa certificada

Ferrocement es una empresa certificada por IRAM - Instituto Argentino de Normalización y Certificación - en normas IRAM-ISO 9001-2008 en la gestión de la calidad para la producción y comercialización de productos cementícios, poliméricos, aditivos minerales y orgánicos para la industria de la construcción.

Si usted tiene un problema específico, Ferrocement le ayudará a encontrar una solución. Consulte al departamento técnico la especificación correcta para su proyecto. También será bienvenido si desea visitar nuestro showroom, donde podrá apreciar las características de los sistemas y productos de Ferrocement.

Representaciones

A partir del año 2017 Ferrocement cuenta con la representación de PAGEL Alemania para su línea de morteros de altas prestaciones orientados a la industria de la energía eólica y tradicional, para Argentina, Uruguay y Paraguay.

A partir del año 2016 Ferrocement cuenta con la representación de Collomix Alemania para la comercialización de sus productos de mezclado de altas prestaciones.

Para más información acerca de Ferrocement contactar a info@ferrocement.com.ar