1 de agosto de 2018

Junto a la industria alimenticia en Tecno Fidta 2018

Del 18 al 21 de Septiembre Ferrocement estará presente en el stand 4H-02.

Tecno Fidta, organizada en conjunto por Messe Frankfurt Argentina con el apoyo de la Asociación Argentina de Tecnólogos Alimentarios (AATA) y la Asociación de Proveedores de la Industria de la Alimentación (AdePIA), es el evento líder de la industria del procesamiento alimentario de la región. Conozca sus datos y cifras más relevantes.

Lo que viene…

La edición 2018 ocupará una superficie de 20.000 m2 donde alrededor de 160 expositores presentarán sus avances en productos y servicios a un estimado de 10.000 empresarios y profesionales de diferentes países.

Haga clic aquí para acreditarse

31 de julio de 2018

Ferrocement junto con la industria logística en Expologisti-k 2018

Del 18 al 21 de Septiembre Ferrocement estará presente en el stand 3525

13° EXPOSICIÓN INTERNACIONAL DE EQUIPAMIENTO, TECNOLOGÍA Y SOLUCIONES PARA LA LOGÍSTICA, EL FLUJO DE INFORMACIÓN Y LA CADENA DE ABASTECIMIENTO 

Expo Logisti-k es una respuesta a la necesidad concreta del sector de la logística y la cadena de abastecimiento, un espacio de networking, negocios y actualización.

Un espacio para encontrar la mayor cantidad de productos y servicios que le permitan al profesional del sector a expandir su negocio y desarrollar su tarea eficientemente.

Es el encuentro cara a cara de los Profesionales de la LOGÍSTICA con el dinámico mundo de sus Proveedores.

Acredítese haciendo clic aquí.

1 de mayo de 2018

Ferrocement presente en Expo Avícola Porcinos 2018

Cada 2 años la industria avícola y porcina eligen un lugar para hacer negocios

Avícola en conjunto con Porcinos, es desde hace 9 ediciones el punto de encuentro que la industria elige para vender, mostrar, reencontrarse con sus pares, conocer nuevos decorosos de compra y proyectarse al mundo. Con más de 6.700 profesionales de Argentina y el resto del mundo, más 200 empresas eligieron. Avícola en conjunto con Porcinos para hacer negocios.

Para acreditarse haga clic aquí.

17 de enero de 2018

Ferrocement incorpora los cerámicos Argelith a su línea de productos

En la búsqueda de soluciones prácticas para un mercado cada vez más exigente Ferrocement incorpora a su línea de productos la comercilalización de cerámicos antiácidos exagonales Argelith Hexalith de altas resistencias químicas y mecánicas. Ideales para el revestimiento de pisos en salas de procesos alimenticios humedos, pequeñas industrias, cocinas industriales y comerciales, entre otros. 

La incorporación de la línea Argelith Hexalith complementa nuestra línea de productos para la instalación de cerámicos industriales antiácidos Groutex (fijación) y Pacher Wash (mortero epoxi para el tomado de juntas). 

Para más información haga clic aquí.