3 de agosto de 2017

Collomix mezcladoras de alto rendimiento para todo tipo de productos

Collomix® es el especialista internacional en materia de mezclado.

Collomix® es el proveedor especializado en la técnica de mezcla profesional desde hace más de 40 años. La excelente reputación de sus productos se debe a su larga vida útil y al cumplimiento de los requisitos profesionales más exigentes.

Collomix® es la marca líder por estas razones:

  • Productos potentes y fiables, que estarán simpre junto a ud. en la obra
  • Conexión de paletas innovadora y sencilla
  • Siempre contará con una mezcladora apropiada para su material

Ferrocement® suma a su línea de productos de alto rendimiento las ergonómicas mezcladoras y accesorios de Collomix® para obtener la mayor calidad en las mezclas. Collomix® es una compañía de origen alemán que se destaca en la fabricación de mezcladoras de alta calidad. 

Conozca más acerca de Collomix®

25 de julio de 2017

Ferrocement & PAGEL junto a la industria de energía eólica en Argentina y Uruguay

Ferrocement® presenta su alianza comercial junto a PAGEL® en Argentina y Uruguay. PAGEL® es una reconocida fábrica de morteros de clase mundial que se ha desempeñado en obtener productos de elevado performance para proyectos que así lo solicitan. PAGEL® es la marca de morteros recomendada por la mayoría de fabricantes de turbinas eólicas así como también elegido por los estudios ingeniería para el llenado de bases de parques eólicos.

Links de interés

Proyectos de referencia de PAGEL® en el mundo
Website de PAGEL®
PAGEL® V1/50

6 de julio de 2017

Presentes en la Feria de la Construcción en Montevideo, Uruguay del 13 al 18 de Octubre

Ferrocement estará presentando nuevos productos y sistemas constructivos del 13 al 18 de octubre en la Feria de la Construcción. Haga clic aquí para acreditarse.

Información acerca de la feria:

Desde octubre del año 2001, se realiza de forma bienal en nuestro país, la Feria de la Construcción. Evento declarado de interés nacional por la Presidencia de la República y de interés por los distintos ministerios competentes. 

La exposición es un referente ineludible para el sector, reuniendo en cada edición a profesionales, técnicos, estudiantes y las empresas más relevantes del ámbito de la construcción, de nuestro país y la región.

Este encuentro ofrece la oportunidad de conocer las últimas novedades en procesos, materiales, servicios e innovaciones tecnológicas. Durante los seis días de exposición, se llevan a cabo conferencias, foros tecnológicos y seminarios, con la participación de expertos en diferentes áreas, presentaciones técnicas y comerciales por parte de distintas empresas participantes.

Horarios:

Todos los días de 16:00 a 22:00 hs
Domingo de 11:00 a 22:00 hs

10 de abril de 2017

Ferrocement se presentará en FIAR 2017. Del 26 al 29 de Abril

Ferrocement esará presente una vez más en FIAR, Feria Internacional de la Alimentación Rosario, con el motivo de presentar productos y soluciones para la industria alimenticia. Del 26 al 29 de Abril. Haga clic aquí para registrarse.

Más información:

Rosario es el polo agroalimentario más importante del país, no solo por la producción que se extiende alrededor de la ciudad sino porque también sobre las costas del Gran Rosario se encuentra la franja de puertos cerealeros de mayor incidencia en las exportaciones argentinas.

Pensar Rosario como el centro de logística y servicios de esta creciente producción nos lleva a proponernos desafíos que grafiquen el fortalecimiento de este sector productivo teniendo en cuenta su variedad industrial.

Rosario presenta fortalezas que todos conocemos por un lado su ubicación estratégica, su impronta cultural, deportiva y turística. Y su economía consolidada.

Es también foco educativo, cultural, y deportivo, cuenta además con importantes museos y bibliotecas, y su infraestructura turística incluye circuitos arquitectónicos, paseos, bulevares, parques e importantes centros comerciales.

La Feria Internacional de la Alimentación Rosario es el encuentro de empresarios del sector más importante de Latinoamérica. Durante 4 días se exponen los productos y la más alta tecnología vinculada a este eslabón básico de la industria mundial. Es el escenario ideal para la presentación de nuevos equipamientos y el espacio donde se concretan operaciones de negocios nacionales e internacionales. Especialistas en alimentos, científicos e investigadores también dan cuenta en este encuentro de las últimas novedades y los avances sobre diferentes aspectos que involucran este sector.

La Feria es organizada por la Secretaría de Producción y Desarrollo Local de la Municipalidad de Rosario. Y la coordinación y comercialización está a cargo de la Asociación Empresaria de Rosario.