2 de octubre de 2015

Ferrocement acompaña a CONEIC 2015, del 7 al 10 de octubre en San Juan

Ferrocement acompaña a la organización de CONEIC para difundir nuevos conocimientos a estudiantes y profesionales de ingeniería. 

Del 7 al 10 de Octubre en la ciudad de San Juan, Inscripciones en: www.coneic8sanjuan.com

CONEIC es una actividad académica, social y cultural, en la que se exponen los últimos avances en materia de tecnología, métodos y soluciones relacionados con la Ingeniería Civil, diferenciándose de otros congresos por estar exclusivamente orientado a estudiantes y profesionales en formación. Año a año reúne a cientos de estudiantes, profesionales y docentes de todo el país y Latinoamérica, buscando complementar los conocimientos adquiridos y fomentar la integración a nivel nacional. 

El objetivo principal del Congreso es otorgarle al estudiante un escenario en donde pueda intercambiar culturas, ideas, conocimientos, proyectos y, a la vez, dar a conocer al país y al empresariado la importancia del mayor encuentro nacional de estudiantes de Ingeniería Civil.

La metodología de trabajo abarca: Conferencias Magistrales de profesionales nacionales y extranjeros, Ponencias Profesionales, Ponencias Estudiantiles y Visitas Técnicas.

Desde los últimos años, el Congreso representa un acontecimiento único para la Ciudad sede, generando un movimiento especial en la misma, albergando a más de 1000 estudiantes de Argentina y países limítrofes, y el acompañamiento de importantes empresas nacionales e internacionales.

EJES TEMÁTICOS

  • Ingeniería Sismorresistente.
  • Recursos Hídricos.
  • Geotecnia.
  • Vías de Comunicación.
  • Medio Ambiente.
  • Gestión, Administración y Liderazgo.

Consulte todas las actividades haciendo clic aquí.

Ganador del sorteo de una tablet:

Felicitamos a Mathias Berrocal de San Juan ganador de la tablet sorteada por Ferrocement en el congreso!.