1 de agosto de 2012

Ferrocement junto a la industria farmacéutica en ETIF 2012

Ferrocement presentará en ésta oportunidad los sistemas de pisos industriales para la industria farmacéutica, veterinaria y hospitalaria. Del 16 al 19 de octubre, en el centro de exposiciones Costa Salguero. De 13.30 a 20.30 hs. Lo esperamos en el stand S22.

Acredítese haciendo clic aquí

Acerca de Etif

ETIF nace en el año 1998 con un objetivo claro: fomentar el encuentro entre todos los integrantes de la Industria Farmacéutica, ofreciendo un ámbito para el desarrollo del sector. Así se propone la creación de una exposición de nivel internacional donde los actores involucrados puedan difundir y conocer las últimas novedades del área.

La primera edición se desarrolla entre el 4 y el 7 de octubre de 2000 en el Centro Costa Salguero de Buenos Aires. Con 93 empresas expositoras, la presencia de visitantes nacionales y extranjeros y un Congreso Científico-Técnico del más alto nivel académico, el éxito fue rotundo.

Cada dos años ETIF vuelve a abrir sus puertas para ofrecer un ámbito de formación y actualización profesional, generación de contactos y desarrollo de verdaderas oportunidades de negocios.

La creciente cantidad y diversidad de empresas expositoras, la excelencia de los disertantes que participan en el Congreso, la variedad, actualidad y relevancia de los temas abordados y el sostenido incremento en el número de asistentes y expositores edición tras edición, posicionaron a ETIF como el evento más importante para la Industria Farmacéutica en Sudamérica.

El liderazgo logrado por ETIF se extendió rápidamente a toda la región y, en la actualidad, la empresa organiza congresos sobre diversas temáticas en países como Chile, Uruguay, Paraguay, Perú y Colombia.