15 de mayo de 2012

Presentes junto a la industria alimenticia en TecnoFidta 2012

Ferrocement acompaña desde siempre a la industria alimenticia, éste año participará como en las ediciones anteriores en TecnoFidta 2012 11° Exposición Internacional de Tecnología Alimentaria, Aditivos e Ingredientes.

Acredítese haciendo clic aquí.

Los principales protagonistas de la industria alimentaria reunidos en cuatro días. 

Tecno Fidta estará organizada por Indexport Messe Frankfurt en conjunto con la Asociación Argentina de Tecnólogos Alimentarios (AATA). Tecno Fidta cuenta con el apoyo de las 29 subsidiarias, 5 oficinas centrales y 48 representaciones para más de 150 países que Messe Frankfurt tiene en el mundo. Esta situación permite que se incremente el número de visitantes regionales e internacionales y potenciales compradores de la industria que están seducidos por la calidad de los productos argentinos. 

18 al 21 de Septiembre de 2012, Buenos Aires, Argentina, Centro Costa Salguero.
Horarios: Miércoles a Viernes de 14 a 20 hs.
Stand  5 M-02 c

24 de abril de 2012

Ferrocement estará presente en Avícola & Porcina 2012

Ferrocement estará presente en la edición de Avícola Porcina 2012 presentando sus sistemas de revestimientos tanto para pisos y paredes. Los revestimientos de Ferrocement ya sean línea Pacher (epoxi) o Ferropur (poliuretánico) poseen excelente resistencia a agresiones químicas y mecánicas presentes en la industria carnica, además de poseer un aditivo biocida que evita proliferen hongos y bacterias que atenten contra la producción. Lo invitamos a conocer más acerca de nuestros revestimientos para la industria en el stand F41. Más información acerca de la exposición en: www.avicola.com.ar

3 de abril de 2012

Ferrocement presente en IV Expo San Juan, Factor del desarrollo minero en Argentina

Minería, Factor de Desarrollo de la República Argentina es la IV Exposición Internacional que tendrá lugar los días 6, 7 y 8 de junio de 2012, en el Predio Ferial de la ciudad de San Juan (25 de Mayo y Av. España).

En ésta oportunidad Ferrocement presentará productos y soluciones para la industria minera como: morteros de reparación en tiempo récord de pavimentos o estructuras de hormigón, morteros de anclaje y fijación, morteros de precisión y nivelación, revestimientos anticorrosivos para instalaciones y estructuras, tanto metálicas como de hormigón, entre otras soluciones.

Visítenos en el stand nro. 401

21 de enero de 2012

Compromiso con la calidad ISO 9001-2008

IRAM - Instituto Argentino de Normalización y Certificación - ha re certificado a Ferrocement SA con normas IRAM-ISO 9001-2008 a la gestión de la calidad para la producción y comercialización de productos cementíceos, poliméricos, aditivos minerales y orgánicos para la industria de la construcción. Destacando que el mantenimiento de la certificación de su Sistema de Gestión le permitirá sin duda seguir el camino de la mejora continua.