31 de agosto de 2012

Ferrocement presente en FEMATEC 2012

Desde siempre acompañando a la construcción, Ferrocement estará presente en FEMATEC 2012, del 31 de octubre al 3 de noviembre. Centro Costa salguero, Miércoles y Jueves: 14:00 a 21:00 hs. Viernes y Sábado: 12:00 a 21:00 hs.

Acredítese haciendo clic aquí.

FERIA INTERNACIONAL DE MATERIALES Y TECNOLOGIAS PARA LA CONSTRUCCION

Procesos, materiales, servicios e innovaciones tecnológicas al servicio del profesional de la construcción.

Es la Feria consagrada a la industria de la construcción de mayor trayectoria en Argentina. Se realiza en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, y desde su inicio en 1992 ha crecido hasta posicionarse como la más representativa del sector. Fematec es el espacio elegido por las empresas que necesitan insertarse en el mercado, dar a conocer sus productos, forjar buenos contactos de negocios y fortalecer sus relaciones comerciales.

Gracias a una organización eficaz, una distribución inteligente de contenidos, y la confluencia de numerosos sectores empresariales y de representación profesional que se integran a través de colaboraciones y auspicios institucionales, sumado a un sostenido compromiso de todos sus protagonistas hacia la actividad, Fematec se ha consolidado como el acontecimiento ferial más participativo del sector.

A partir de una planificación conforme a la realidad, buscamos que cada edición se ajuste a la real dimensión de la oferta y la demanda, para que todos los expositores puedan alcanzar su objetivo, y los visitantes logren encontrar la más completa gama de soluciones.
Exponen en Fematec empresas nacionales y extranjeras ofreciendo todos los rubros afines y comprendiendo todas las etapas del proceso constructivo. La Muestra alberga a todas las categorías de empresas, poniendo a disposición del profesional visitante las soluciones prácticas y necesarias, para que en 5 días resuelva sus proyectos de todo el año.