Ferrocement®

Una empresa dedicada hace más de 40 años a obtener excelencia en sus productos

Acerca de Ferrocement®

Ferrocement® desarrolla productos y tecnologías para la industria de la construcción basando su experiencia en un intensivo trabajo de investigación y prueba exhaustiva. La fabricación de productos de alto rendimiento la posiciona como empresa líder en la formulación y fabricación de productos para pisos industriales de alta performance, aditivos para hormigón, morteros pre dosificados (Grouter®), revestimientos anticorrosivos y una variada línea de productos auxiliares.

En pisos industriales Ferrocement® ofrece un amplio rango de terminaciones cuidadosamente diseñado para cubrir las exigencias de funcionamiento: resistencia, planitud y durabilidad, atendiendo al mismo tiempo la estética y la higiene. En el Mercosur cientos de miles de m² se construyen anualmente con productos Ferrocement®, aportando soluciones a un amplio espectro de industrias: alimenticia, automotriz, electrónica, logística, farmacéutica, gráfica, agropecuaria, frigorífica, entre otras. Encontrar el mejor sistema de piso industrial para cada requerimiento es el mayor desafío. Ferrocement® ofrece una variedad de productos que se adaptan a las necesidades del proyecto del cliente.

Los morteros predosificados Grouter® cumplen con un amplio espectro de exigencias como: resistencia a la compresión, rápido curado, fácil preparación y aplicación, ventajas que los convierten en los morteros más competitivos en plaza para reparaciones, anclaje de pilares y columnas, bacheos, nivelación de superficies y otras aplicaciones que requieran productos con alto estándar de calidad.

Los aditivos para hormigón de Ferrocement® responden a las más variadas exigencias: acelerado de fragüe, retardado de fragüe, disminución de relación agua cemento, hormigones livianos, hormigones fibrados, hormigones super resistentes, entre otras aplicaciones.


Si solicita más información acerca de Ferrocement® envíe su consulta a info@ferrocement.com.ar.


Si usted tiene un problema específico, Ferrocement® le ayudará a encontrar una solución. Consulte al departamento técnico la especificación correcta para su proyecto. También será bienvenido si desea visitar nuestro showroom, donde podrá apreciar las características de los sistemas y productos de Ferrocement®. Para contactarse con el departamento de ventas técnicas haga clic aquí.

Acuerdos comerciales
Certificaciones

Ferrocement® es una empresa certificada por IRAM - Instituto Argentino de Normalización y Certificación - en normas IRAM-ISO 9001-2015 en la gestión de la calidad para la producción y comercialización de productos cementicios, poliméricos, aditivos minerales y orgánicos para la industria de la construcción.


La calidad es un aspecto muy importante para Ferrocement® y por este motivo mantiene año a año su programa de Gestión de Calidad con el objetivo de mantener los estándares de satisfacción del cliente. En el caso de solicitar los certificados de calidad emitidos por IRAM contáctese a info@ferrocement.com.ar

Certificación IRAM