Novedades

31 de Diciembre de 2019

Comunicado de la Política de Calidad

POLÍTICA DE CALIDAD

Ferrocement SA es una firma de capital 100% argentino fundada en 1978, que nace con el firme compromiso de crear y proporcionar productos de alta calidad que cumplan los estándares internacionales. La vocación de Ferrocement SA está basada en el la resolución de problemas reales presentes y futuros en la construcción y el mantenimiento industrial.

Para garantizar la fabricación y comercialización de productos profesionales de alta calidad, la dirección de Ferrocement SA considera primordial la mejora continua de sus procesos para la generación de valor. La presente Política de Calidad proporciona el marco de referencia para el Sistema de Gestión de Calidad (SGC) basado en los lineamientos de la norma ISO 9001:2015 cuya implementación y mantenimiento involucra a todos los integrantes de la organización. Con la misma se asume el compromiso a cumplir con sus requisitos para la mejora continua, la satisfacción de los clientes y las expectativas de sus accionistas.

Comprometer a cada persona de la organización a desempeñar las tareas con responsabilidad y en un marco adecuado.

Desarrollar productos que posicionen un paso adelante a la empresa trabajando conjuntamente con los proveedores.

Explorar conjuntamente con los clientes los problemas para ofrecer soluciones a medida de las exigencias actuales y futuras.

Mantener el compromiso de alcanzar y mantener altos niveles de satisfacción de los clientes.

Realizar un seguimiento de los cambios culturales, de la sociedad y del mercado para adaptarse rápidamente al cambio.

Cumplir los requisitos de clientes, legales y reglamentarios aplicables y otros requisitos y compromisos suscriptos por la empresa.

Trabajar en la mejora continua
del Sistema de Control de Calidad.

Todas las prácticas de la empresa deberán enmarcarse contemplando esta declaración.
GERENCIA GENERAL. DICIEMBRE DE 2019.

Haga clic aquí para descargar la Política de Calidad.