Novedades

¿Reparaciones A -0°C? Ahora es posible.

Ahora es posible con Ferropur CR Plus® la reparación y bacheo de cámaras frigoríficas en funcionamiento.

Ahora si es posible. Las rutinas de descongelado de las cámaras frigoríficas para realizar reparaciones perdurables hayan finalizado. Ferropur CR Plus® viene a revolucionar el mercado de la reparación y bacheos de pisos de hormigón en cámaras frigoríficas. De fácil uso es un mortero polimérico de última generación que polimeriza a temperaturas por debajo de cero. Con eficacia probada a temperaturas de -24°C Ferropur CR Plus® es único en su tipo.

Ver caso
Ver página del producto

Estamos trabajando, cuidándonos.

Nuestro departamento de ventas está conectado realizando asesoramientos, presupuestos y programando entregas únicamente online por correo electrónico: ventas@ferrocement.com.ar

La atención al público se encuentra suspendida momentáneamente. Se realizarán únicamente entregas previamente programadas, sepa disculpar los inconvenientes.

Consulte a su vendedor para obtener más información acerca de las condiciones comerciales y plazos de entrega.

Mirta Díaz: mirta.diaz@ferrocement.com.ar

Gabriela Luzardo: gabriela.luzardo@ferrocement.com.ar

Hernán Rodriguez: hernan.rodriguez@ferrocement.com.ar

Agustina Vivas:
agustina.vivas@ferrocement.com.ar

Otras consultas: info@ferrocement.com.ar


Webinar Kryton® - Impermeabilización Definitiva

Descubra las ventajas competitivas de Kryton® el creador de la tecnología de impermeabilizante por cristalizado para hormigón desde 1973, ahora disponible en Argentina.

IMPERMEABILIZACIÓN DEFINITIVA
Kryton realiza pruebas de desempeño expedidas por organismos independientes y organizaciones como el Consejo Internacional de Códigos y Evaluación de Servicios (ICC-ES), NSF International y CE. Kryton trabaja con entidades Académicas, Industriales y Gubernamentales alrededor del mundo para desarrollar estándares de certificación y metodologías de prueba.

Vea los tests y certifiaciones.

Vea la lista completa de proyectos haciendo clic aquí


VER WEBINAR


COVID-19 Cierre por cuarentena

Comunicado

Estimado cliente
, debido al decreto presidencial que restringe la actividad a los rubros de cuidados esenciales, Ferrocement SA detendrá sus operaciones hasta el fin del período de cuarentena dictaminado por el gobierno nacional o bien ante cambio o modificación de rubros alcanzados. Les pedimos a todos nuestros clientes que durante este período utilicen nuestro correo electrónico ventas@ferrocement.com.ar para recibir asesoramiento y/o cotizaciones de nuestros productos. Cualquier consulta haga clic aquí.

Estimado proveedor ante consulta de pagos por favor enviarnos un correo a pagoaproveedores@ferrocement.com.ar.

Lo saluda muy atentamente el equipo de Ferrocement SA.

Comunicado de la Política de Calidad

POLÍTICA DE CALIDAD

Ferrocement SA es una firma de capital 100% argentino fundada en 1978, que nace con el firme compromiso de crear y proporcionar productos de alta calidad que cumplan los estándares internacionales. La vocación de Ferrocement SA está basada en el la resolución de problemas reales presentes y futuros en la construcción y el mantenimiento industrial.

Para garantizar la fabricación y comercialización de productos profesionales de alta calidad, la dirección de Ferrocement SA considera primordial la mejora continua de sus procesos para la generación de valor. La presente Política de Calidad proporciona el marco de referencia para el Sistema de Gestión de Calidad (SGC) basado en los lineamientos de la norma ISO 9001:2015 cuya implementación y mantenimiento involucra a todos los integrantes de la organización. Con la misma se asume el compromiso a cumplir con sus requisitos para la mejora continua, la satisfacción de los clientes y las expectativas de sus accionistas.

Comprometer a cada persona de la organización a desempeñar las tareas con responsabilidad y en un marco adecuado.

Desarrollar productos que posicionen un paso adelante a la empresa trabajando conjuntamente con los proveedores.

Explorar conjuntamente con los clientes los problemas para ofrecer soluciones a medida de las exigencias actuales y futuras.

Mantener el compromiso de alcanzar y mantener altos niveles de satisfacción de los clientes.

Realizar un seguimiento de los cambios culturales, de la sociedad y del mercado para adaptarse rápidamente al cambio.

Cumplir los requisitos de clientes, legales y reglamentarios aplicables y otros requisitos y compromisos suscriptos por la empresa.

Trabajar en la mejora continua
del Sistema de Control de Calidad.

Todas las prácticas de la empresa deberán enmarcarse contemplando esta declaración.
GERENCIA GENERAL. DICIEMBRE DE 2019.

Haga clic aquí para descargar la Política de Calidad.

Ferrocement® representante de la tecnología de impermeabilización por cristalizado Kryton®

La amplia gama de innovadores productos impermeabilizantes te ayudaran a construir con calidad, confiabilidad a un excelente costo beneficio. Los sistemas impermeabilizantes de Kryton pueden resolver todas las necesidades de tus concretos, produciendo un concreto 100% impermeable con capacidad de auto corrección y sellado a grietas y fisuras y alta resistencia a la presión hidrostática en cualquier dirección, potencialmente ahorrando grandes cantidades de dinero al reducir los costos de mantenimiento e incrementando la vida de servicio de tu concreto.

La Ciencia de la Tecnología Krystol

La línea de productos impermeabilizantes para concreto de Kryton utiliza una mezcla única de ingredientes químicos Krystol. Cuando son agregados al concreto los ingredientes químicos Krystol crean una reacción que forma millones de cristales que obturan los poros , conductos capilares y fisuras en la estructura del concreto. Los cristales continuaran creciendo dentro de la matriz del concreto mientras exista presencia de humedad alcanzando longitudes de varias pulgadas. Una vez que el concreto ha sido curado, los ingredientes químicos Krystol permanecerán inertes hasta que una nueva presencia de humedad desencadene nuevamente el proceso de reacción (pudiendo ser a través de una nueva grieta o fisura). La habilidad de reactivarse en presencia de agua, le da al concreto tratado con Krystol la habilidad de auto sellarse. ”Cuando se forman grietas o fisuras por retracción en el curado, asentamiento, actividad sísmica, etc., el agua que pasa a través de estas ocasiona que se formen nuevos cristales que crecen, obturan y sellan las grietas o fisuras. Esta única habilidad para auto sellar grietas y fisuras, puede ayudar drásticamente a reducir en el largo plazo los costos de mantenimiento y reparación de las estructuras de concreto.

La Tecnología Krystol está basada en principios similares a los que ocurren durante la hidratación y endurecimiento del concreto. Cuando las partículas de cemento se mezclan con el agua, ocurre una reacción química donde los silicatos de calcio del cemento se combinan con el agua para formar nuevos compuestos. Estos nuevos compuestos son silicatos de calcio hidratados (CSH) e hidróxido de calcio. Los CSH forman una estructura cristalina amorfa, que se extiende hacia afuera de las partículas de cemento y eventualmente llenan los espacios entre ellas. El mecanismo mediante el cual el concreto se endurece y gana resistencia es por la formación de cristales CSH. Este proceso es más dramático en las primeras horas después de haber colado el concreto y continua por semanas, meses y eventualmente por años dentro de la estructura del concreto.

Concrete treated with Kryton's KIM crystalline admixtureConcreto tratado con el aditivo cristalino KIM de Kryton. La razón por la cual el proceso de hidratación continúa indefinidamente, es debido a que solo una parte de la partícula del cemento reacciona en el proceso inicial de hidratación y endurecimiento del concreto. Una porción significante de cada partícula de cemento permanece sin reaccionar mucho tiempo después que este ha alcanzado su resistencia de diseño. Son las partículas no hidratadas las que permiten a los ingredientes Krystol desarrollar su función. Krystol actúa como un catalizador a largo plazo dentro de la estructura del concreto. Krystol forma cristales de hidratación que crean una estructura cristalina prismática hexagonal que se extiende a través de la matriz del concreto llenando los vacíos capilares y sellando micro fisuras. Los cristales por si mismos no se forman solo de ingredientes Krystol sino también de partículas de cemento parcialmente hidratadas. Esta es la razón por la cual los ingredientes Krystol, pueden “viajar” varias pulgadas dentro del concreto.

En los muros de concreto que han sido tratados por un solo lado con los ingredientes Krystol, se ha observado un crecimiento hacia adentro del concreto de dichos cristales por varias pulgadas. Los ingredientes Krystol NO se agotan durante el proceso de cristalización. Como catalizador, solo una pequeña cantidad de ingredientes Krystol se requieren para formar una gran cantidad de cristales. Dentro de los estrechos confines del concreto, los cristales pueden fácilmente llenar y bloquear los poros capilares microscópicos y sellar micro fisuras utilizando solo una pequeña porción de los ingredientes Krystol disponibles. Los químicos Krystol remanentes permanecerán inertes , hasta que una nueva grieta o fisura genere el espacio y la humedad necesaria para hidratarse y desencadenar nuevamente el proceso de cristalización.

Conocer más

Gomez Pardo el supermercado más moderno de la Argentina eligió productos Ferrocement® para sus pisos.

Ferrocement® cuenta con la línea más completa de productos para pisos de hormigón, desde el diseño del hormigón hasta su terminación, protección y mantenimiento. Gomez Pardo ejecutó sus pisos de hormigón con aditivos Ferroexpand®, SP21® y Fibrhofiller Glass SR®. Para prolongar la vida útil del piso se utlizaron endurecedores superficiales CB30® y Ferrosil Litio®. Las juntas fueron tomaras con Ferroflex PU®. Los pisos están sellados con top de muy alto brillo Ferrosil Top®.

Ver proyecto.

Junto a la industria alimenticia en Tecnofidta 2018

Como en todas las edisiones de Tecnofidta, Ferrocement acompaño una vez más la edisión 2018 presentando en su stand una diversa oferta de sistemas y productos para pisos industriales antiácidos para la protección del hormigón en sectores de producción (secos o húmedos), así como también una variada línea de productos para el manteniiento y reparación de pisos que prestan servicios en la industria alimenticia. Agradecemos a todos los clientes y profesionales que se acercaron y demostraron interés en nuestras soluciones.

Haga clic aquí para descargar el catálogo distribuido en la feria.